¿Por qué EXIS?

¿Por qué EXIS?

Muchas veces nos preguntamos el porqué de los nombres o logos de las marcas. ¿qué significado tienen? o ¿qué nos quieren decir con él? En EXIS Watches queremos explicarte el significado de todo.

EXIS Watches nace de una ilusión por los relojes desde muchos años atrás, de muchos años de investigación y experimentación para obtener una forma de hacer las cosas diferente al resto de marcas de relojes y estar orgullosos de ello.

Entonces llegó EXIS, un nombre fácil de recordar y pegadizo, que te recuerda a muchas cosas. Un nombre elegante a la vez que sencillo, justo el estilo marcado en nuestra colección de relojes, líneas sencillas pero elegantes, potenciando el menos es más con unos acabados que consiguen que los relojes EXIS sean una pequeña obra de arte.

Pongamos énfasis en el logo, una X, ¿a qué nos recuerda la X? a una incógnita en matemáticas, una meta en un mapa, un cruce de caminos, pero, sobre todo, la marca donde se encuentra el tesoro. Por todo lo descrito anteriormente existe EXIS, nuestra filosofía se centra en inspirar a todos esos significados juntos en un reloj de pulsera.

Con lo descrito anteriormente, se han creado la colección de relojes de mujer Advanced y la colección de relojes de hombre Eminent. Dos colecciones para iniciar un movimiento, un comienzo para que todo el mundo pueda marcar su X.

Regresar al blog