La inspiración mediterránea

La inspiración mediterránea

¿Qué es para ti el sentimiento mediterráneo? EXIS Watches nace dentro de un sentimiento de pertenencia único, un arraigo a las costumbres, a un estilo de vida singular. Como ya os hemos comentado, la marca de relojes nace en la isla de Mallorca. Por mallorquines orgullosos de su “roca”, como muchos le llaman. ¿Y Por qué?

Podemos decir que el mediterráneo te da una frescura inigualable, unos recursos maravillosos y una calma envidiable. Y si vives en una isla, aún se acentúan más estas sensaciones. EXIS extrae un poquito de cada uno de esos sentimientos. La calma de vivir de una manera más pausada que en las grandes ciudades, la excelencia de unos parajes únicos, la exclusividad de los rincones de la Serra de Tramuntana y la felicidad de estar rodeados del Mar mediterráneo.

¿Y por qué le llaman “su roca”? Los mallorquines ni mucho menos son cerrados a sus visitantes, al contrario, estamos encantados que la gente de fuera venga a comprobar con sus propios ojos la maravilla del lugar. Lo que sí busca un mallorquín es que trates la isla con el mismo mimo y sentimiento que lo hacemos nosotros. Mallorca, las islas Baleares en general son un enclave único que entre todos debemos proteger y respetar.

EXIS busca lo mismo, conseguir transmitir el sentimiento y cariño dedicado a la elaboración de los relojes a los compradores. Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de decir, yo he encontrado mi EXIS, y voy a cuidarlo y llevarlo con orgullo.

EXIS es como Mallorca, nos gusta empaparnos de todo, un paseo en barco, una excursión por la montaña, disfrutar de un día de playa… pero siempre con un mismo patrón, con calma y serenidad.

Regresar al blog